Una especie de complemento del autor de "Japon desde mi propio angulo" a esta pagina web, donde hablara un poco mas sobre su experiencia en el viaje y tambien sobre su vida en este año 2004.
¿Por que este nick? El origen y perfil de Traveller Samurai
Published on January 1, 2004 By Traveller Samurai In Blogging
Como primer punto en estas experiencias personales que quiero contar y para responder a las primeras preguntas que se hara uno al ver mi primera pagina que solamente es una presentacion de la pagina ahora me presento.

Soy un joven mexicano de 24 años de edad que estudia actualmente japones y trabaja en una compañia de seguros, tambien busco la posibilidad de que el gobierno mexicano a traves de CONACYT me de la oportunidad de estudiar en Japon durante este año 2004 en una estancia técnica.

¿Por qué Traveller Samurai?

El origen empezó mucho tiempo antes de desarrollar mi viaje a Japón durante el año 2002, buscaba un personaje típico del Japón en el cual poder mostrar a todos la personalidad que queria tener, el samurai es un guerrero japones de la epoca del shogunado (siglo XVI al XIX) que empezó a desaparecer cuando el Imperio Japonés abrió sus puertas al mundo y se empezó a modernizar.

El samurai es un guerrero con un código de honor muy estricto, capaz de llegar hasta la muerte por cumplirlos y un auténtico héroe para sus protegidos.

No quise cerrarme solamente a ponerme Samurai porque sé que es un título que no pocos usan, si bien, no he visto reales samurais en persona yo me basé en varios personajes del anime japonés tales como Kenshin (Rurouni Kenshin) y Haohmaru (Samurai Showdown) guerreros que se mueven de un lado a otro buscando proteger a los débiles y enfrentando poderosos contrincantes.

Así en base a ese detalle de movilidad que le vi a estos dos samurais de anime y tomando en cuenta el viaje que haría a Japón en septiembre, llego al fin ese nombre Traveller Samurai, su nombre de pila es Nanimo Yanai (una extraña contraccion de algunas palabras japonesas que indican "no hay nada") y su apodo es Redrum (la forma inversa de murder "Asesino", tomado de la pelicula The Shining, una obra maestra del suspenso).

¿Donde me pueden encontrar?

es.geocities.com/jucabapa79 Aqui esta el relato de mi viaje a Japon: JAPON DESDE MI PROPIO ANGULO

Mi correo tiene el mismo nick en yahoo.com.mx y hotmail: jucabapa79

y tambien posteo mucho en la pagina de Atomix.com.mx bajo el nick de Travsam

Espero que les haya interesado esta pequeña introduccion, seguiremos escribiendo.
Comments
No one has commented on this article. Be the first!